El mundo debe conocer de una vez por todas la verdad sobre la existencia de unas espectaculares edificaciones con forma piramidal erigidas en la Luna, durante muchos años las agencias espaciales de las principales potencias del mundo han mantenido un silencio criminal sobre esta realidad, pero afortunadamente un grupo de ex ingenieros de la NASA han publicado una serie de imágenes reveladoras, que han dejado en evidencia ante el mundo los impresionantes misterios que ocultan estas pirámides alienígenas, las cuales están relacionadas con los secretos más profundos sobre el origen de la humanidad.
Obstinado hermetismo El gobierno de los Estados Unidos maneja este tipo de informaciones con un nivel de secretismo excesivo, hasta el punto de que a los astrónomos, astronautas y demás trabajadores de la NASA se les hace emitir un juramento de confidencialidad, bajo amenaza de que romper dicho compromiso es considerado traición a la patria, delito grave que puede acarrear la pena de muerte. Sin embargo, en los últimos tiempos un grupo de notables ex funcionarios de la agencia espacial norteamericana han dado un paso al frente, y rompiendo el pacto de silencio impuesto por las cúpulas del poder han publicado una serie de fotografías, en las que se pueden ver unas impresionantes edificaciones erigidas en la Luna, muy similares a las pirámides de Giza, Egipto.
El primero en alzar su voz públicamente fue el Dr. Ken Johnston, ex director del departamento de evidencia fotográfica espacial de la NASA, declarando que durante su estadía en la agencia pudo apreciar fotografías originales de incontables ruinas, pirámides y objetos tecnológicos muy avanzados, localizados en la Luna. También denunció la forma como las informaciones sobre importantes descubrimientos y avances científicos son manipuladas malintencionadamente según intereses perversos, teniendo que superar diferentes filtros y recibir la aprobación de los líderes de sectas mafiosas antes de ser publicadas o archivadas según las órdenes emanadas de estas cúpulas.
Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008.
La NASA etiqueto esta foto del Apollo 17 como blanco. Crédito: NASA
La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles. Crédito: NASA
Un grupo de las pirámides sobre la Luna. Crédito: NASA
Otras dos pirámides en la Luna. Crédito: NASA
Fortalezas en la Luna
Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen siguiente es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.
¿Fortaleza en la Luna? (Coloreada para mayor claridad).
Fortaleza en la Luna: Una especie de rampa parece estar al lado de ella.
La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564. La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural. Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna.
FUENTE: https://codigooculto.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario