martes, 23 de enero de 2018

Canicas en el techo.


Anoche por alguna extraña razón tuve problemas para dormir. En momentos me despertaba y tardaba una hora mas o menos para volverme a quedar dormida. Mi hijo me despertó en la madrugada en una de sus escapadas nocturnas de su cama a la mía y cuando se quedó dormido lo llevé de nuevo a su cama, pero yo ya no me pude dormir. Cerraba los ojos y me acomodaba de una y mil maneras pero no lograba conciliar el sueño. Cuando por fin empezaba a quedarme dormida, escuché muy claramente el sonido de canicas en el techo.

Primero pense que era el agua en el baño que casi siempre se escucha como si la llave del lavabo no se hubiese cerrado bien, pero despues puse atención y no era eso. Se escuchaba claramente el sonido de canicas o algun otro objeto similar que caía en el techo del pasillo que separa mi habitación de la de mi hijo.

No puedo negar que sentí temor, pues siempre he relacionado el sonido de canicas con lo paranormal, por muchas historias que se cuentan y por otra que viví en la preparatoria en la que estudié... pero esa es azucar de otro costal.

En fin, traté de ignorar el ruido de las canicas y traté de dormirme nuevamente. Pero de pronto escuché el mismo sonido justo arriba de mi. En el techo de mi cuarto pero encima de mi cama, puedo casi asegurarlo. Era como si dejaran caer unas tres o cuatro canicas donde yo pudiera escucharlas. Me dio miedo, pero solo le pedi a mi esposo que me abrazara y despues de un rato de ignorar el sonido, por fin venció el sueño y me quedé dormida.


Hoy por la mañana me puse a investigar, ya que mucho se habla sobre presencias paranormales que se manifiestan a través de ese sonido en especifico. Encontré una explicación que podría ser racional y logica:


  1. Esto ocurre en las cañerias de agua.
  2. Cuando el grifo se cierra (o una bomba se para de repente) toda el agua tiene que parar muy rápido y la inercia puede producir un golpe de ariete


Sin embargo, esta explicación no me sirve a mi. Tenemos ya un mes sin agua en la colonia, nos provee de agua una pipa y obviamente la bomba de agua no funciona. Entonces ¿Que es ese sonido de canicas que escuché? Muchos dicen que cuando se escuchan canicas, significa que hay espiritus de niños en el lugar. Otros dicen que significa que hay duendes cerca. Quizá si vuelvo a escuchar ese sonido, volveré a sentir miedo, pero intentaré averiguar por mis propios medios de que se trata.

FUENTE: http://es-historiasparanormales.blogspot.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario