jueves, 11 de enero de 2018
Los Niños Fantasmas del panteón.
Nosotros vivíamos cerca del panteón y un día salimos a jugar todos los niños del barrio.. En esa ocasión como en todas las anteriores jugábamos en el panteón.. De pronto vimos todos los niños cómo llego un niño a jugar todos creímos que era un nuevo vecino…
Jugamos escondidas y todo estuvo muy raro todos nos escondimos, cuando estaba buscando este niño nos encontraba sin hacer mayor esfuerzo… A todos nos pareció muy raro..
– Le preguntamos que ¿como lo hacia?..
– El nos respondió que era fácil verlos a todos..
Despues de eso vimos que el nuevo empezó a moverse un árbol del panteón y todos fuimos a ver.. Pero no había nada y cuando ya nos íbamos empezó a moverse el árbol muy fuerte y vimos como unos niños jugaban arriba del árbol, todos salimos corriendo…
Cuando escuchamos que el niño nuevo nos llamo:
– Nos dijo que son mis hermanos y quieren jugar..
Al mismo tiempo el niño dio un salto como que volara se trepo al árbol… Nadie se espero después de eso salimos como almas que lleva el diablo asustados todo el mundo…
– Ese instante unos señores nos dijeron que, ¿que hacíamos? y ¿porque? en el panteón..
– Les dijimos que unos niños nos asustaron y salimos corriendo..
– Nos dijeron que si los vimos a los niños fantasmas del panteón.. Nunca mas dejaron de verlos, siempre estarán siguiéndolos y jugando con uds.
– ¿Esos niños eran fantasmas? quedamos helados de saber… Desde eso día, así como dijeron los señores.. Los niños nos espantaban casi todas las noches que salíamos a jugar y hasta ahora yo los veo.
FUENTE: https://historiasdeterrorweb.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario