martes, 30 de enero de 2018

El Dibujo Maldito (La historia verdadera).


Veela a detalle,es un dibujo fantastico,de exquisito trazo,a simple vista,enamora a cualquiera,ese pefil tan refinado,unos verdaderos trazos tan reales,y maravillosos.

 Si te le has quedado viendo por lo menos mas de 3 minutos,considerate oficialmente MUERTO!

Por que? ahi les va el problemon:
Se cuenta que este hermoso dibujo fue hecha por una dibujante japonesa de nombre artístico Ruu,que viendo que sus sueños de sobresalir en el medio Artesanal Gráfico estaba del nabo y con mas mala suerte que la que tiene Pegasus BTX,creo esta imagen concentrando todo su odio,tristeza,pesar y desgracia, se dice que cuando termino esta exquisita obra de arte,lo escaneo y lo mando a la web,el original lo mando a un amigo,y finalmente se ahorco en su habitación.

 Según dicen que cuando esta imagen fue recibida por amigos de la finada,no podían dejar de mirar la imagen....luego les llegaba una depresión horrible,decían que su vida no valía....y finalmente se suicidaban también...

La policía japonesa estuvo tras el caso pensando que era un asesino serial,ya que cuando encontraban a la victima,en su PC se encontraba la susodicha imagen,se dice también que algunos policías también tuvieron la misma suerte que las victimas, pero estos en accidentes atroces o cumpliendo con su deber.


En La Actualidad,esta imagen es muy famosa en los foros que tratan de cosas sobrenaturales y en blogs de historias de terror, y muchos dicen que el poder de esa imagen es de carácter sobrenatural

Pues bien amigos,la imagen de Ruu Originalmente apareció en un foro de arte koreano diciendo un internauta que era una imagen maldita, el usuario era "armoredeath",y el se creo esa historia tan ridícula como minuciosa.

Por Que?...sencillo,Ruu no era el seudónimo artístico de aquella japonesa que se suicido,sino que en la realidad Ruu es un Personaje ficticio de una historia llamada "Tellurian Sky",una Historia de Ciencia Ficción fantástica.

El Nombre Original de la imagen es "Ruu,The Melancholic Princess"
Creada bajo Painter y Photoshop en Marzo del año 2006.
Fue creado por el artista gráfico el Señor Robert Chang:


Robert Chang es un Productor,dibujante,pintor,arreglista,musico,diseñador grafico,fotografo y compositor.

"Ella es el personaje principal de un guión mío  de Fantasia/Ciencia Ficcion titulado  Cielo telurico. Su nombre es RUU, generalmente se llama la princesa RUU por los que la rodean. Su ascensión al trono no lo desea y esa es la fuente de la melancolía, ya que no tiene deseo de gobernar un reino, pero se ve obligado a hacerlo".

Éste se llevó a cabo el 50% en Photoshop y 50% en Painter. Acabo de guardar tanto las aplicaciones abiertas y cambiar entre los dos cuando lo considera necesario.

Nunca fui un fan de Painter, pero yo siempre he querido conocerlo mejor. Después de esta pintura, me siento más cómodo con él, y debo usarlo tanto como el uso de Photoshop a partir de ahora.

Yo quería joyas, pero en Painter no se pueden hacer, he trabajado en ella sin la joyería, y después le puse el resto de las joyas. Así pues, aquí están las dos versiones.


Mucha gente dijo que se parece a Jennifer Connolly. La verdad es que soy un gran fan de Jen. Lo curioso es que, jamas se me ocurrio pintar a Jen en dibujo.

Creo que terminó pareciéndose a Jen Jen, porque es uno de mis tipos ideales, y cuando la pintura de un personaje femenino de ficción, uno tiende a su figura en un ideal personal. En mi caso, la princesa terminó pareciéndose a Jen.

FUENTE: https://egstudio.blogspot.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario