viernes, 12 de enero de 2018

El panteón embrujado.


Mi mamá tenía unos 16 años y había ido a pasar el fin de semana con unas amigas a un pueblo en San Pedro. A una amiga de mi mamá siempre le gusto todo lo que tiene que ver con espíritus y eso.

Entonces, sugirió que entraran a un cementerio abandonado del año 1600 (lo sabían por que todas las placas de las tumbas decían 1600). Mi mamá cuando entraron tuvo los ojos fijos en el panteón antiguo, Griselda ( una de las amigas) le preguntó a mamá si quería entrar, (mi mamá siempre le tuvo un poquito de miedo a esas cosas) pero dijo que sí por que sentía algo que la atraía hacia el panteón. Entraron y bajaron unas escaleras muy largas y encontraron 8 cajones. Algunos eran grandes y otros pequeños pero todos estaban abiertos con huesos adentro. La mayoría solo tenia 1 hueso o 2, pero había uno que solo tenía un crucifijo. Eso hizo que mi mamá se acercara y que tocara un poco el crucifijo. Al hacerlo un grito espantoso se escucho y algo o alguien tomo a mi mama del brazo. Griselda y mi mamá muy asustadas corrieron hacia afuera a contarle a las otras. Estas no les creían al principio pero luego se dieron cuenta que era verdad por que 5 min mas tarde el panteón se fue abajo y entre los escombros lo único que se encontró fue un crucifijo y un papel que decía GRACIAS AHORA SOY LIBRE.

Gracias por leer esta historia que es 100% real.

Jazmín.

FUENTE: http://www.lahoramarcada.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario