miércoles, 9 de enero de 2019

Google Maps: Descubren supuesto 'muro submarino' que rodea toda la Tierra.


Recientemente se ha descubierto un 'muro submarino' el cual rodea a toda la Tierra; esta estructura habría sido captado por Google Maps y Google Earth.
Google Maps, potente y conocido servicio de mapas de Google, habría captado un 'muro submarino' que rodea toda la Tierra; así lo afirmó el canal de YouTube Helium 24, cuyo video se ha viralizado en dicha plataforma web.

Como se sabe, desde su lanzamiento, Google Maps y Google Earth se han convertido en herramientas muy utilizadas; sobre todo por los amantes de lo paranormal, quienes suelen buscar ovnis, criaturas mitológicas, entre otras rarezas.

Según detalla Helium 24, escribiendo determinadas coordenadas en Google Maps o Google Earth podrás observar un gigantesco muro que mide decenas de kilómetros y que rodea todo el planeta.
Algunos, fanáticos de lo paranormal, afirmaron que esta construcción habría sido realizada por seres de otro planeta; sin embargo, lo más probable es que dicho 'fenómeno' sería una falla de Google Maps.


Dicha falla se debería a que Google Maps utiliza diferentes imágenes satelitales para mapear el planeta y en ciertas ocasiones dichas fotos se superponen, ocasionando que se vea este supuesto muro submarino.
FUENTE: https://larepublica.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario