jueves, 24 de enero de 2019

La Bodega.


¿Qué esconde en el sótano?

Todo el mundo ha experimentado, una vez en la vida, esta pequeña e inexplicable aprensión que nos lleva cuando vamos a la bodega. Esta historia no va a ayudarte a superar este miedo…

Hace unos años, mi familia y yo fuimos de vacaciones a Cape Cod, Massachusetts, donde mis padres alquilaron una casa vieja por dos semanas. La casa era muy tradicional: la planta baja incluía cocina, sala de estar y baño. Los dormitorios estaban arriba. El sótano estaba parcialmente amueblado y la habitación tenía una lavandería al lado de un sofá y televisión.

La primera noche, nos despertó el aullido del cuarto de mi hermana. Mi padre fue a su habitación, encendió la luz y encontró a mi hermana de pie en su cama, gritando y llorando llorando en lágrimas. Mis padres pasaron largos minutos con ella tratando de calmarla. Con paciencia, mi hermana finalmente se calmó lo suficiente como para explicarnos lo que la había puesto en tal estado.

Nos explicó que de repente había sido despertada en medio de la noche por un olor pestilente. Cuando abrió los ojos, había visto su habitación completamente cubierta de sangre desde el suelo hasta el techo. Había sangre por todas partes, huellas de manos ensangrentadas en las paredes y salpicaduras de sangre en el techo. Después de que mi hermana había terminado su historia, la tranquilizamos con amabilidad, ella había tenido una pesadilla, eso es todo. A pesar de nuestros consuelos, mi hermana se negó a volver a esta habitación, por lo que durmió en la habitación de mis padres durante el resto de nuestra estancia.

Pasaron unos días y el incidente se olvidó rápidamente. Una noche, mi madre estaba ocupada cocinando la cena mientras mi padre había ido de compras a la ciudad. Mi hermana y yo estábamos en la habitación del sótano viendo televisión cuando de repente las bombillas explotaron y la TV se apagó, sumergiendo la habitación en una oscuridad total. El sótano no estaba terminado, las paredes eran de piedras viejas que daban al lugar un aspecto más bien siniestro. Por un momento nos quedamos congelados, sin saber qué hacer. Entonces se olió un olor asqueroso.

El olor que nos subía por las fosas nasales era absolutamente insoportable y nos sentíamos muy rápidamente con náuseas. Olía a carne podrida, en un estado avanzado de descomposición. El olor horrible se hizo más fuerte y fuerte y de repente oímos un ruido extraño, como si algo rasgara el suelo o las paredes en la oscuridad. Mi hermana y yo gritábamos de corazón, vagando ciegamente por la habitación siempre sumidos en una profunda oscuridad en busca de la puerta de salida. Finalmente llegamos y subimos apresuradamente las escaleras, llamando a nuestra madre a gritos histéricos.

Le contamos todo sobre nuestra experiencia, sin olvidarnos del olor pestilente y el ruido extraño que habíamos escuchado. Incapaz de calmarnos, nuestra madre accedió a bajar al sótano, reemplazar las bombillas rotas y averiguar de dónde venía este supuesto olor. Tomó una linterna y nuevos bulbos y bajó por las escaleras hasta el sótano, siempre sumida en la oscuridad, mientras mi hermana y yo nos habíamos quedado en lo alto de las escaleras. Le suplicamos que se diera prisa y volviera sin demora, pero parecía que llevaba una eternidad abajo.

De repente, la vimos salir de la oscuridad y subimos corriendo por las escaleras antes de cerrar la puerta del sótano detrás de ella y correr para cerrarla con llave. Cuando ella se volvió hacia nosotros, vimos su cara mordaz que había perdido todos sus colores y sus ojos abiertos con miedo. Nos sopló en voz alta:”¡Te prohíbo que vuelvas abajo!”. y luego fue a la cocina y llamó a la policía. Sin movernos de donde estábamos, mi hermana y yo todavía oímos la conversación de nuestra madre por teléfono; ¡había alguien en el sótano!

Mientras esperábamos a que llegara la policía, los tres nos acurrucamos juntos en el salón, mirando fijamente a la puerta que daba al sótano. Cuando la policía finalmente llegó, mi madre los saludó y los invitó a entrar. Luego abrió la puerta que conducía al sótano y los oficiales bajaron las escaleras armados con linternas y sus armas. Registraron todos los rincones de la habitación, pero no encontraron absolutamente nada. No había otra manera de salir del sótano, ni había otra ventana o puerta que no fuera la de la parte superior de las escaleras. Lo que sea que estuviera ahí abajo, era la única salida que “él” debería haber tomado. En esta ocasión, la policía tomó licencia y se fue.

Una vez sola, nuestra madre accedió a contarnos más sobre lo que había visto. Mi hermana y yo la escuchamos hablar con voz tranquila y calmada. Ella nos dice que estaba ocupada reemplazando las bombillas quemadas cuando comenzó a oler el mismo olor que nosotros describimos. Y también oyó un leve ruido, como arañazos, cuyo origen no podía determinar. Luego había mirado la habitación con el rayo de su linterna cuando de repente notó una forma acurrucada entre la lavadora y la secadora.

Era un hombre en cuclillas,”a cuatro patas” para ser preciso. Sus ropas estaban destrozadas, sus cabellos salvajes y enredados, y su cara no era humana. Este último estaba congelado en una expresión de puro odio. En ese mismo momento, había mirado a nuestra madre, sus ojos, como espejos, reflejaban la luz de la linterna. Entonces el hombre se arrastró hacia atrás y desapareció en una pared de la habitación. Cuando mi madre lo vio desmayarse en el aire y desaparecer así, había dejado caer su linterna y corrió.

Después de eso, ninguno de nosotros volvió al sótano. Nos preocupamos de dejar la puerta cerrada y cerrada con cuidado. Las noches siguientes, todos dormimos en el dormitorio de mis padres, que también cerramos. Unos días después, decidimos de mutuo acuerdo acortar nuestras vacaciones y regresar a casa.

FUENTE: https://misterio.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario