viernes, 25 de enero de 2019

La carnicería.


La historia de un anciano y un misterioso sobre.

Una joven que caminaba por la calle fue detenida por un anciano ciego. El anciano, que parecía perdido, llevaba grandes gafas negras y un bastón blanco. Le resultaba difícil moverse y casi se cayó, llamando a la dama. Naturalmente, la joven lo tomó del brazo y le ayudó a enderezarse. El hombre le agradeció calurosamente y le pidió un favor.

¿Podrías ir a llevarme esta carta? preguntó el viejo ciego. Estoy cansado, caminé mucho para llegar aquí y es difícil encontrar la dirección.

Deseando ser de ayuda, la señora aceptó inmediatamente. Ella conocía el vecindario y la dirección del sobre estaba a sólo una cuadra de donde estaban. Sería sólo un pequeño desvío para hacerle un favor a un anciano. Mientras estaba en camino, miró por última vez al anciano que ahora estaba muy lejos de ella.

Qué sorpresa fue ver al ciego caminando rápidamente en la dirección opuesta, su bastón bajo el brazo. El viejo incluso se quitó sus grandes gafas negras. Rápidamente dio la vuelta a la esquina de una calle y desapareció detrás de un edificio.

Sorprendida y preocupada por la escena que acababa de ver, la joven mujer vaciló en ponerse el sobre que le había dado. Caminando más despacio, ella alimentó este pensamiento cuando de repente vio a un oficial de policía caminando un poco más lejos. Sin esperar un minuto, ella le interrogó para contarle su sorprendente encuentro con el anciano. El oficial de policía propuso entregar la carta con la niña para ver si los recipientes podían responder a sus preguntas.

La dirección era la de una modesta carnicería de una pareja. Al entrar en la carnicería, el policía percibió inmediatamente asombro e inquietud en la carnicería. También notó un gran charco de sangre en el suelo junto al gran congelador detrás del dueño. A pesar de que es normal encontrar sangre en una carnicería, todo le parecía bastante extraño.

Cuando el oficial de policía preguntó al carnicero si conocía la razón del comportamiento extravagante del anciano ciego, el carnicero respondió que no lo sabía, pero empezó a sudar profusamente, haciendo que el oficial de paz volviera a sospechar. Pidió ver el congelador, que el carnicero rechazó categóricamente. El policía tuvo que insistir y, ante la obstinación del carnicero, decidió ir a verlo por sí mismo. Cuando abrió la puerta, vio una escena aterradora.

Dos cadáveres, gente brutalmente asesinada, colgaban de ganchos como trozos de carne. También había miembros y carne humana almacenados en varios lugares. Sin demora, puso al carnicero bajo arresto y pidió refuerzos. Poco después, el lugar estaba repleto de policías y los dueños fueron llevados a la comisaría.

Sentada en un coche patrulla, la joven trató de calmarse, incrédula por los acontecimientos que habían ocurrido desde que recibió el sobre.

¡El sobre! pensó la joven mujer.

Profundamente preocupada, lo había tenido en sus manos todo este tiempo, sin siquiera pensar en abrirlo. Así que abrió el sobre para mirar dentro.

Contenía una sola hoja de papel con pocas palabras escritas a mano:

“Esta es la última que te envío hoy.”

FUENTE: https://misterio.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario