viernes, 4 de enero de 2019
La verdadera historia detrás de Las Chicas Superpoderosas.
Los años 90 fueron la época de oro de Cartoon Network, éxitos en series lo catalogaron como empresa líder de animación a nivel mundial por encima de Disney. Las Chicas Superpoderosas aunque no lo crean iba a ser una serie dirigida al público adulto, la habían creado para que fuera un éxito entre adultos veinteañeros que fuman marihuana, luego fue adquirida por Cartoon Network, pero el origen real es siniestro, es una documentación que no esta en ningún lado, yo nunca he dicho esto pero si en su infancia la mayor parte vio esta serie se recomienda discreción:
El profesor Utonio se llama así por un juego de palabras científicas, el era un científico que tenía como novia a una joven enfermera que trabajaba en un hospital. Sus intenciones de casarse fueron frustradas por la pérdida de su primer bebé.
Pasaron años y ella nunca volvió con él, deprimido dio un paso al costado a la ciencia y se volvió adicto a las drogas, en su obsesión por volver con ella y seguir los planes de matrimonio decidió hacer a su propio hijo, azúcar, flores y muchos colores, el azúcar representa el polvo blanco que ingirió, las flores la marihuana y los colores son los efectos de las drogas.
En la serie dice que por accidente añade la sustancia X una sustancia negra que en la misma serie es mortal para ellas, Mojojo en la caricatura fue su mono ayudante, Mojojo era hembra en la vida real pues es en ella donde prueba la sustancia X, al inyectársela a la primate esta convulsionó hasta morir, después de muerta el doctor le extirpó la matriz y usando químicos y su propio semen el profesor se podía decir que la embarazó, al darse cuenta que podía elegir el numero de crías en la primate hizo tres crías.
El las vigilaba, era como ver una gestación en transparente, día a día su desesperación porque ya nacieran era más y más, y era más por producto de las drogas; así que decidió volver a administrar dosis de la sustancia X, y en pocas horas se desarrollaron más los fetos, su ex prometida quería una niña, al recordarlo con lágrimas en los ojos alteró el género de los fetos e hizo tres niñas. El espacio pequeño y la gran dosis administrada de la sustancia X hizo que crecieran y cayeran despertando al profesor de un sueño profundo, sonó como una explosión como en la caricatura, pues explotó la bolsa fetal haciendo que todo se llenara de placenta y sangre.
Al verlas el profesor soltó un llanto inconsolable, dejo todo, tiró los anaqueles y se empezó a azotar fuertemente en la pared pues estaban vivas, tenían conciencia pero eran como fetos con cabezas grandes envueltas de venas con el corazón casi expuesto, sin dedos tanto en pies como en manos, con cabello, senos, caderas, ojos grandes, bocas pequeñas y sin dientes.
Burbuja nació muerta, Bombón intentaba ponerse de pie pero su cabeza lo impedía, Bellota era la mas formada de ellas y hablaba diciéndole Papá, pues este les decía Yo Soy Su Padre… Sacando una pistola solo dijo: ¿Porqué jugué a ser Dios? Y las mató a balazos, al escuchar los gritos y disparos que fueron las gotas que derramaron la paciencia de los vecinos, la policía llegó al lugar, se le quitaron diplomas y certificados por jugar con la vida, y fue sentenciado a 70 años por maltrato animal y homicidio. Pasó sus últimos días en un hospital psiquiátrico y murió. Èl nunca supo que su ex prometida murió dos meses después de su aborto en un accidente de tren.
FUENTE: https://liveweb.club
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario