jueves, 17 de enero de 2019

Manos blancas.

Manos blancas

Las leyendas son ciertas, nunca es bueno dudar de ellas y mucho menos pensar en retarlas. Se dice que en un horrible túnel aparecen fantasmas, nadie había podido desmentir este hecho porque no existía alguien que pudiera ingresar a ese lugar y salir con vida para contarlo, así que un grupo de 4 amigos decidió emprender una aventura al macabro lugar. Uno de ellos tomó el auto de sus padres para ir con sus amigos en busca de esos supuestos fantasmas, llevarían una cámara para tener pruebas de lo que fuera que lograran hallar.

Al llegar, se dieron cuenta de lo terrorífico que resultaba ese lugar, tenían miedo pero intentaban ocultarlo de la mejor manera posible. Los 4 chicos se situaron en el medio del túnel y gritaron las siguientes palabras: ¡Sal de donde quiera que estés, no nos importa quien seas! lo repitieron al menos 4 veces y lo único que recibieron a cambio fue el eco de ese lugar. Estaban resignados a no encontrar nada, así que colocaron la cámara que traían en el capó del auto para tomar una foto y demostrar que allí no habían fantasmas.

Regresaron al auto y entre bromas y comentarios esperaban que el conductor arrancara el auto, pero no lo hizo, se mantuvo inmóvil y sin responder a las preguntas de sus amigos hasta que simplemente habló. Les preguntó si ellos lo ayudarían si a él le pasaba algo, todos dijeron que si, entonces bajó su mirada hasta los pies y los adolescentes ahogaron un grito de terror y pánico. Su amigo estaba siendo tomado por unas manos blancas con garras.

Ni siquiera vieron hacia atrás cuando salieron del auto y dejaron a su amigo solo con los fantasmas, corrieron hasta que se cansaron y se alejaron del lugar. Tenían un marcado cargo de conciencia y pese al miedo, volvieron al túnel, pero ya su amigo no estaba, los fantasmas se lo habían llevado. Nunca nadie supo nada de ese chico, desapareció sin dejar rastros.

¿Entrarías a ese túnel?

FUENTE: https://misterio.tv

No hay comentarios :

Publicar un comentario