martes, 1 de enero de 2019

Familia busca niñera y ofrecen un salario de $64 mil dólares al año. Mira la extraña razón por la que nadie acepta el trabajo


Millones de personas desempleadas buscan trabajo todos los días, sin embargo, hay una razón por la que nadie ha querido aceptar un trabajo en el que ofrecen $64 mil dólares al año por el simple hecho de cuidar a 2 niños.

Lo cierto es que el salario está bastante bien para lo que es el trabajo, por lo que resulta muy extraño que ni una sola persona se haya animado a tomar el empleo.


Este trabajo se ofrece en un pequeño pueblo escocés llamado Scottish Borders, en Escocia, en donde la vacante ha estado abierta por mucho tiempo. La familia ofrece un salario de $64 mil dólares (50 mil libras esterlinas) al año, incluyendo 28 días de vacaciones y los días festivos con descanso. El trabajador tendría que vivir en su casa y cuidar a dos niños, uno de cinco y otro de siete años.

Las tareas del trabajo son muy comunes, cuidar a los niños: despertarlos, hacerles el desayuno, llevarlos a la escuela, ayudarles a hacer sus deberes, etc. El anuncio de trabajo, publicado en el portal childcare.co.uk, describe la casa como “una vivienda espaciosa, hermosa e histórica que tiene una vista espectacular”. Sin embargo, mencionan que el único inconveniente de la casa es que se experimenta actividad paranormal.

FUENTE: https://liveweb.club

No hay comentarios :

Publicar un comentario