martes, 17 de septiembre de 2019

¿Cuantos dedos tengo?


Mi pequeña hija me despertó. Debían ser las 11:50 de la noche aproximadamente. Mi mujer y yo la habíamos recogido del cumpleaños de su amiga Amanda, la llevamos a nuestra casa y la acostamos nada mas llegar. Mi esposa se había ido a la cama a leer un libro mientras yo me había quedado dormido viendo un programa de televisión.

– Papi, papi – susurró, tirando suavemente de la manga de mi camiseta. – Adivina cuántos años voy a tener dentro de un mes.

– No tengo ni la mas remota idea, peque – le contesté mientras me ponía las gafas de vista y me incorporaba lentamente. – ¿Cuantos años?

Ella simplemente sonrió y levantó cuatro dedos.

Ahora son exactamente las 7:40 de la mañana. Mi esposa y yo no nos hemos apartado de ella por casi 8 horas. Mi hija todavía se niega a decirnos de donde los ha sacado.

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario