jueves, 12 de septiembre de 2019

Una mujer dentro del horno


Durante la primavera de 1986, en un tranquilo y agradable pueblo cerca de Minneapolis, el cuerpo carbonizado de una mujer fue hallado dentro de la cocina de una pequeña casa de campo. También se encontró una cámara de vídeo dentro de la cocina, perfectamente colocada sobre un trípode que apuntaba directamente al horno. Cabe decir que dentro de la videocámara no había ninguna cinta.

Al principio se pensó que el escenario había sido parte de un homicidio, pero mas tarde se descubrió una cinta sin marcar en el fondo de un pozo que había cerca de la casa de campo. La cinta en cuestión estaba en mal estado y no se podía escuchar el audio, pero aún así la policía pudo visualizar el contenido.

En el vídeo podía apreciarse perfectamente a una mujer que se grababa a si misma frente a su cámara, la cual era exactamente la misma que la policía había encontrado en el lugar de los hechos. Preparó el tripode y dejó la videocámara enfocando hacia el horno mientras abría la puerta, se arrastraba dentro y la cerraba tras de si. Transcurridos 10 minutos en el vídeo, se podía apreciar perfectamente como el horno temblaba de manera violenta. Después de unos cuantos minutos mas, un denso humo negro empezó a emanar de él.

Durante los siguientes y fatídicos 50 minutos restantes hasta que la cámara se quedó sin batería, el horno continuó encendido y emanando ese asfixiante humo negro.

La policía local intentó por todos los medios respetar la privacidad de toda la comunidad y jamás divulgó ninguna información relacionada con la cinta o su propietaria. Nunca se pudo determinar quien puso dicha cinta en el pozo, y se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer a cometer tal terrible acto.

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario