viernes, 13 de septiembre de 2019

Se asomó por mi ventana


No se exactamente por qué miré hacia allí arriba, pero al hacerlo, lo vi allí parado. Estaba quieto junto a la ventana. Su frente descansaba contra el cristal, y sus ojos penetrantes y claros estaban parados en mi. Me mostró su horripilante y fría sonrosa color carmín, y simplemente se quedó allí quieto, frente a mi ventana.

Mi esposa estaba durmiendo arriba, y mi hijo estaba en su cuna. No podía moverme… Estaba congelado mientras él me miraba a través de esa ventana.

Oh, señor, por favor… Esa sonrisa no se movía del sitio, pero levantó una de sus manos y la deslizó lentamente por el cristal mientras me seguía mirando fijamente. Su cabello estaba enmarañado y sucio, y su piel era amarillenta.

No pudo hacer absolutamente nada. Me quedé allí, pasmado, con los pies clavados en los arbustos que estaba podando, mirando hacia mi casa.

Se asomó por mi ventana.

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario