jueves, 5 de septiembre de 2019

La nueva casa


Mi novio y yo acabamos de comprar una casa. Es una vivienda antigua pero queremos empezar una nueva vida juntos, así que mi novio va a encargarse de reformarla habitación por habitación. Por ejemplo, queremos convertir la cocina en el dormitorio principal de la casa, y queremos cambiar el papel pintado que cubre todas las paredes. ¡El propietario anterior de la casa empapeló cada rincón y cada pared, incluido el techo! Eliminarlo va a ser una tarea horriblemente dura, pero al mismo tiempo satisfactoria para mi. Así como me encanta exfoliar mi piel cuando la tengo pelada a causa del sol, también disfruto arrancando estos papeles de la pared, e intento siempre conseguir arrancar la pieza mas larga antes de que se parta.

Me he dado cuenta de que en la esquina de cada habitación hay marcado un nombre y una fecha, pero no entiendo su significado. La curiosidad se estaba apoderando de mi poco a poco, así que esa noche busqué en Google uno de los nombres y descubrí algo que me inquietó y me heló la sangre; El nombre de la persona que había buscado era en realidad una persona desaparecida, y además, la fecha de su desaparición coincidía totalmente con la que había escrita en la esquina de la pared.

Al día siguiente y sin perder tiempo, hice una lista con todos los nombres y fechas que pude encontrar por la casa. Efectivamente, cada nombre y cada fecha hacían referencia a una persona que había desaparecido tiempo atrás… por lo que notificamos todo esto a la policía, que naturalmente envió a casa a un equipo para que pudiera investigar una posible escena del crimen.

Después de varias horas haciendo pruebas y recogiendo muestras, pude escuchar lo que le decía uno de los técnicos a otro policía. “Si, es humano” – “¿Humano?” – Son restos humanos.

“Señora, ¿donde está todo el material que ha estado retirando de las paredes? Ese material de las paredes no es lo que parece…”

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario