miércoles, 11 de septiembre de 2019

El vídeo de Youtube que hace que te saques los ojos


Se dice que existe un vídeo de Youtube, del cual no podemos nombrar el titulo, que es muy peligroso para todos aquellos que deseen visualizarlo. Si tienes la capacidad de encontrar información y descifrar cual es su nombre, seguramente no encuentres nada en el buscador de la plataforma, pero quizás des con un pequeño fragmento de 25 segundos en el que aparece un hombre que te mira fijamente, sin ningún tipo de expresión. Cuando falta poco para terminar él sonríe y luego todo se queda en negro.

Evidentemente, esto es solo una parte del vídeo original.

La versión completa dura cerca de tres minutos y Youtube la eliminó después de que 230 personas lo vieran y se sacaran los ojos de cuajo. Se dice que después de eso los enviaron por correo a las oficinas de Youtube, provocando un escándolo monumental entre sus trabajadores. Además, la mayoría de las victimas que se sacaron los ojos terminaron suicidándose poco tiempo después.

Todavía no se sabe cómo pudieron enviar sus ojos después de mutilarse a si mismos de aquel modo tan brutal. La policía no ha podido aportar ningún tipo de información al respecto, o esta simplemente es confidencial.

Youtube decidió publicar 24 segundos del vídeo para evitar problemas y sospechas innecesarias, pero sobretodo lo que querían evitar era que el vídeo original se volviera viral y fuera resubido por cientos de personas a la plataforma.

Se dice que este vídeo sólo ha sido visto por un miembro del equipo de Youtube, que comenzó a gritar después de un minuto de visionado aproximadamente. Este hombre está ahora mismo bajo supervisión constante, y por lo que parece no logra acordarse de lo que vio. Los otros miembros del equipo que estaban presentes en la habitación mientras él revisaba el vídeo dicen que todo lo que pudieron escuchar fue el sonido agudo de una perforación. Ninguno de ellos se atrevió a mirar lo que aparecía en la pantalla de su compañero.

Nunca se encontró al autor el vídeo, ya que la dirección IP no existe. Y el hombre que aparece en el largometraje pudo ser identificado.

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario