lunes, 23 de septiembre de 2019

La mujer ensangrentada


Una familia aficionada al senderismo y la escalada volvía a casa tras un apasionante fin de semana en la montaña. El hijo de la pareja estaba entretenido en la parte de atrás del coche con su teléfono móvil mientras los papás se ocupaban de conducir por aquella carretera nocturna infestada de niebla. Ellos habían realizado este trayecto muchas otras veces, pero aquella noche era un tanto diferente… La situación climatológica no estaba siendo la más amigable y debido a la escasa visibilidad tendrían que estar mas alerta y reducir la velocidad sobretodo en los tramos dónde habían curvas pronunciadas.

Llevaban cerca de dos horas de camino y todavía faltaban otras dos para llegar a casa cuando, de golpe y de entre la espesa niebla apareció una mujer en medio de la carretera, totalmente ensangrentada. El padre pisó fuertemente el freno del vehículo, consiguiendo de este modo que el resto de miembros de la familia se sobresaltase, y salió apresuradamente del coche para socorrer a aquella persona accidentada.

La mujer parecía estar fuera de si, llorando desesperada. El padre la sujetó suavemente por los hombros y la apartó a un lado de la carretera para evitar que cualquier otro vehículo pudiera atropellarlos por culpa de la niebla. Tanto la madre como el hijo salieron tímidamente del coche, intentando prestar atención a lo que acababa de ocurrir.

–  ¿se encuentra usted bien? – preguntó él, visiblemente preocupado.

– Por favor, ¡necesito ayuda! – respondió ella casi de manera automática. – acabo de tener un accidente allí delante… ¡mi coche se ha despeñado por el barranco con mi bebé dentro!

Toda la familia se escandalizó al escuchar aquello. El padre decidió tomar su equipo de escalada y una linterna para bajar por el barranco lo más rápido posible. Aquel pequeño bebé podría estar atrapado entre todo el amasijo de hierros del vehículo… y los segundos serían cruciales para salvarlo.

Los minutos pasaron y la familia estaba cada vez mas inquieta, ya que el papá estaba tardando bastante en regresar. La mujer accidentaba se quedó a un lado de la carretera, llorando y temblando, totalmente desbordada por la situación. Pero entonces el hombre volvió muy nervioso, sosteniendo algo entre sus brazos… al parecer el bebé se había salvado.

– ¿Dónde esta la mujer? – preguntó, visiblemente alterado a su esposa. Ciertamente era muy extraño verle tan desencajado.

– está aquí detrás…

Pero cuando voltearon a mirar hacia el lugar donde estaba la mujer, esta ya no estaba. Había desaparecido, se la había tragado la tierra.

El padre se metió rápidamente en el coche y ordenó a su mujer e hijo que hicieran lo mismo. Después de eso puso el seguro y se fueron de allí a toda velocidad.

– ¿Por qué diablos te estás llevando al bebé? – preguntó escandalizada la madre, que ya empezaba a asustarse con toda aquella situación. – ¿Dónde esta la mujer? ¿No deberíamos buscarla? ¡Estaba herida! no podemos dejarla aquí.

– Cuando bajé por el barranco y saqué al bebé del coche… – hizo una pequeña pausa, siendo consciente de que lo que iba a decir no era precisamente fácil de creer.

– vi a la mujer que nos paró en medio de la carretera… estaba ahí abajo… muerta.

FUENTE: https://www.terrorparanormal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario