sábado, 13 de noviembre de 2010

Figura de Un Angel en el Vaticano

Figura de Un Angel en el Vaticano
 
Nos Sorprendimos al ver qué parecía la imagen de un ángel del guarda sobre las cabezas de otros visitantes a Basilica del St Peter.
Sr. Key, a partir de marcha, Cambridgeshire, dijo: “Parece un ángel que asoma en las cabezas de la gente.
“Nadie puede explicarlo - no hay nada en sus cabezas que despida luz.”
Sr. Key fue en el día de fiesta a marcar su retiro de su trabajo como un guardia del policía para el policía de Cambridgeshire.
Él y su esposa, secretaria médica, miraban alrededor de la iglesia famosa cuando él notó a grupo de gente grande y lo realizó que el papa hacía una dirección próxima.
“Tomaba los cuadros de todas las cosas alrededor de nosotros y vi esta ventana enorme con la luz que fluía a través y pensé que parecía hermosa,” él explicó.
“Encajé a presión el cuadro y no notado cualquier cosa hasta que conseguí casero.
“Parece casi un holograma. Pensé que era realmente fantasmal.”
"Estaba tomando fotos alrededor mi, de las cosas que nos rodeaban mire esta gran ventana de donde provenia luz que me parecio hermosa" el explicó.
Tomé la foto y no note nada hasta que regrese a la casa.
Fotografos profesionales han estudiado la foto del Sr. Key y no se explican que fue lo que causo que apareciera esta imagen parecida a un angel flotando.
Cuando el policía jubilado Andy Key viajó a Roma, quedó maravillado por la belleza de la luz del sol lo que fluía a través de una ventana en el Vaticano.
Como el papa estaba cerca, él decidió capturar la imponente imagen con su cámara fotográfica.
Pero fue solamente cuando el señor Key, de 48 años, y su esposa Susan, de 44, regresaron a casa y descargaron sus fotografías, que notaron una extraña aparición en la foto.
Se sorprendieron ver qué parecía la imagen de un ángel de la guarda sobre las cabezas de otros visitantes a la Basílica de San Pedro.
El señor Key, de March, Cambridgeshire, dijo: “Parece un ángel asomándose sobre las cabezas de las personas.


Los fotógrafos profesionales han estudiado la foto del Señor Key y se no encuentran como explicar lo que puede haber causado la imagen. 
El Señor Key que ahora trabaja como tutor de un estudiante en la Neale-Wade Community College en marzo, dijo: "No fue como visitar Roma por una razón, especialmente la religiosa. Fuimos simplemente como lo hace el turismo.
"Yo realmente no había pensado antes en ángeles y cosas. No sé si creo en todo, pero lo hace parecer un ángel.
"Varias personas que han estudiado fotografia profesional y que han trabajado fuera de ello creen que es tal vez un ángel de la guarda".
No es en absoluto la primera vez que imágenes de santos han aparecido inesperadamente.
Hace dos años, Rita Clayson organista de la iglesia encontraron una imagen de Jesucristo en un árbol en una pequeña aldea de Northamptonshire.
Twisted hiedra raíces ayudó a formar su cara en un tronco de árbol en un pequeño bosquecillo en el borde de Little Houghton.
A principios de este mes, las embarazadas Skelding Amanda, 23, de Glasgow, vio lo que parecía ser una imagen tradicional de Jesús en la granulosa imagen en blanco y negro que se entregó después de su ultrasonido.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario