sábado, 13 de noviembre de 2010

Fieles descubren a virgen que llora sangre en Coita

Fieles descubren a virgen que llora sangre en Coita

November 15, 2008 by Paco Andrade  
INFORMATIVO CHIAPAS
Jesús Jiménez/Corresponsal
Imagen de la Virgen María que supuestamente llora sangre. NTX

Coita, Chiapas.- Fieles católico de barrio Cruz Blanca manifestaron que desde el pasado 31 de octubre derramó lágrimas de sangre en el municipio de Ocozocoautla la Virgen Morena de Guadalupe, cuando una joven hacia un oración a la virgen lo que provocó que centenares de personas visitaran la imagen ubicado a un costado de la ganadera local de este lugar.
La imagen de la virgen  de Guadalupe fue comprada por la señora María Magdalena Sarmiento Morales hace aproximadamente 27 años, sin embargo no había pasado nada con la madre morena sino que fue hasta el pasado 31 de octubre, cuando su nieta Sandra Elizabeth López Pérez, quien desde los 10 años ha sido devota de la virgen y le tenía mucha fe en el momento que ella oraba por vez primera lloró lágrimas de sangre por lo que desde ese momento cientos de personas acuden con fe al lugar a rezarle.
El día de hoy por tercera vez la imagen de la virgen María brotó lágrimas en los ojos por lo que un grupo de personas y medios de comunicación acudieron al lugar para constatar los datos donde efectivamente la imagen de la virgen tenía rastros de sangre en el pétalo de una rosa blanca y además de que sus ojos aún se encontraban con lágrimas de sangre.
Los pobladores lo consideraron este hecho como un milagro, por lo que los dueños de esta vivienda ubicada sobre la carretera Malpaso, a un lado de la ganadera local del municipio de Ocozocoautla donde incluso han llegado sacerdotes de la capital del estado a constatar este hecho.
Las personas que viven en la humilde casa mencionan que llega mucha gente a visitarla, todo el día desde el pasado 31 del mes de octubre una vez que se corrió la voz, incluso hace 5 días a decir de don Gilberto Pérez un grupo de sacerdotes provenientes de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez acudieron a la vivienda a constatar el hecho. “Dice el padre de Tuxtla que es una bendición”, afirma con mucha fe don Gil como lo conocen los pobladores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario