sábado, 13 de noviembre de 2010

Se apareció la Virgen en Cali


Se apareció la Virgen en Cali

 

Se apareció la Virgen en CaliEl parroco le recomendó a la dueña llevarse el pedazo de techo a su casa

Video Video ι

Cali, Valle (RCN) - La supuesta aparición de una imagen de la virgen en el techo de una casa de Cali provocó una polémica. Una fervorosa creyente le compró a la dueña del inmueble el pedazo de techo para llevarlo a la iglesia del barrio. Allí el padre le dio la bendición, pero no lo dejo guardar en su parroquia.

En el cielo raso del exclusivo sector de Ciudad Jardín en Cali al parecer se dejo ver la virgen de Guadalupe, la imagen tuvo que ser negociada ya que el dueño de la casa dijo no creer en ese tipo de apariciones pero la mujer que la vio, dijo que iba a hacer hasta lo imposible para tenerla y la compro.

Llevo obreros y en dos horas cortaron el cielo raso para llevársela, cuando la bajaron uno de los obreros dijo que le parecía extraño porque sobre el techo no hay ningún tipo de humedad que formara la imagen.

La mujer y unas amigas decidieron llevar la imagen a una iglesia cercana donde aparecieron muchos curiosos, hasta que llego el padre para analizarla, el sacerdote le dio la bendición pero no aceptó que la imagen se quedara en la iglesia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario