sábado, 13 de noviembre de 2010

El Señor se apareció en una hoja


El Señor se apareció en una hoja

 

El Señor se apareció en una hojaLa imagen apareció en una hoja de masafa

Video Video ι

La Guajira, Colombia (RCN) - La aparición de una imagen del Señor de los Milagros en una hoja provocó una romería sin precedentes en un barrio de Riohacha, donde cientos de creyentes hacen fila para observar, lo que algunos consideran un milagro.
Este lunes en Riohacha el barrio La Loma dejó de ser el humilde sector del sur de la ciudad en donde sólo se habla de abandono y problemas económicos. Los habitantes están emocionados, todos buscan bendiciones y soluciones a muchos problemas ya que una esperanza de fe ha llegado a ellos.

La romería se hizo presente de día y noche, sin importar la hora ni las condiciones climáticas. Muchos de los fieles llegaron encendiendo velas, algunos haciendo peticiones y otros sólo en señal de agradecimiento.

Para la Iglesia Católica el Señor se manifiesta de muchas formas y por ello hay que seguir esperando los testimonios de fe. Mientras la iglesia hace un pronunciamiento oficial del acontecimiento, los dueños de la hoja afirman que la enmarcarán porque son muchos los testimonios en esta imagen que llegó para quedarse en la capital de La Guajira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario