sábado, 13 de noviembre de 2010

Elmo, el muñeco diabólico

Elmo, el muñeco diabólico
 
Elmo A Melissa Bowman todavía se le ponen los vellos como escarpias cada vez que menciona el tema: su Elmo de peluche, un muñeco parlanchín programable, les amenaza de muerte. Como lo oyen. O como lo oye ella. Y es que en vez de entonar tonadillas infantiles y de recitar los colores, su viejo muñeco rojo ha comenzado a lanzar diabólicas amenazas de muerte contra su hijo James.
Todo comenzó cuando al peluche se le cambiaron las pilas. Esa circunstancia no le debió gustar mucho al personaje de Barrio Sésamo, que comenzó a emitir la frase “Kill James” desde entonces.
Lo peor es que Elmo ERA el muñeco preferido del pequeño James, con el que se acostaba a dormir todos los días. Ahora el niño incluso repite, en plan suicida, la frase que le ha enseñado su juguete del alma.
Fisher-Price, el fabricante, no sabe de donde puede venir el problema, así que ha reclamado la unidad defectuosa a la familia para analizar la causa. O para convertir al bueno de Elmo en el nuevo Chucky de cara a una película homónima. 
Visto en: TBO.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario