sábado, 13 de noviembre de 2010

Se le apareció la Virgen


Se le apareció la Virgen

 
Se le apareció la VirgenNo se regó nada sobre la prenda, allí apareció la imagen de la Virgen

Video Video ι

Risaralda, Colombia (RCN) - La imagen de la Virgen apareció en un mantel y el Señor de los Milagros en una papa, o por lo menos así lo aseguran los vecinos que ya hablan de un prodigio.

En una vivienda de un barrio popular de Dosquebradas, las cosas son claras. Tan claras como la Virgen que quiso poner las cartas sobre la mesa, o mejor, su imagen sobre la mesa. Una pareja de esposos se alistaba para comer y cuando extendieron el mantel, se encontraron prácticamente de frente con la “Milagrosa”.

“Nos pusimos como si algo muy horrible hubiese pasado en la casa, nos pusimos como arrozudos, ese día no almorzamos, pasamos con gente en la casa”, afirmó Ruth Rivera, devota de la Virgen.

Con la firme convicción de que no había regado nada sobre la prenda, consultaron a sus vecinos sobre la milagrosa aparición.

Cosas tan buenas como las que desde ya presagian los habitantes del barrio Salvador Allende de Armenia, donde una mujer que por su enfermedad no pudio ir a misa, se encontró a Jesús crucificado en una de las papas que alistaba para el almuerzo.

Para evitar que la imagen se pierda, la mujer conserva la papa entre una refractaria con agua a la que le atribuyen los primeros milagros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario