sábado, 13 de noviembre de 2010

Aparece Virgen en tomate

 Aparece Virgen en tomate; la encuentra en pedazo dañado
122584662919-253x258
31/10/2008 - 04:52 AM
Monclova, Coah.- Fiel creyente de la Guada- lupana, la vecina de la calle Tenayuca en la colonia Nueva Miravalle está convencida de que la figura que se asoma en un pedazo de la verdura es la misma Virgen.

Sin poder contener su emo- ción, dentro de su hogar y en presencia de varias vecinas que acudieron a ver la imagen, Karla relató que la tarde del pasado miércoles, al sacar del refrige- rador, el tomate encontró en el mismo un pedazo podrido.

Relató que cortó dicha parte de la verdura y la hizo a un lado, pero al voltear, notó de inmediato lo que aseguró es la imagen de la Virgen de Gua- dalupe, por lo que aún un poco incrédula, guardó ese pedazo de tomate y esperó a la llegada de su esposo José Ángel Guerra, para mostrárselo.

Karla Selene, dijo que su sorpresa fue mayor cuando su esposo, también mencionó que lo que se veía en el tomate es la Virgen de Guadalupe, por lo que ella ya no pudo contener su emoción y comunicó lo anterior a varios de sus familiares, quie- nes al ser también creyentes, aseguraron que se trata de la madre de todos los mexicanos, la figura que se aparecía en el pedazo podrido del tomate.


ESCUCHÓ SUS PLEGARIAS

Madre de cuatro hijos, dos niñas y dos niños de 12, 7, 4 y 2 años de edad respectivamente, y teniendo ayer en brazos a su pequeño Carlos Loret, Karla expresó que la semana pasa- da, agobiada por la cuestión económica que se vive en la actualidad, las situaciones que a diario se generan en al ciudad como accidentes, situaciones violentas, entre otras, la obliga- ron acudir a consultar al sentir mermada su salud.

Dijo que el médico le reco- mendó reposo, pues consideró que tenía estrés, por lo que ella comenzó con más fe que nunca a pedirle a la Virgen le ayudara, para mejorar su situación y la de su familia, pues es solamen- te su esposo el sustento de su hogar y ante la situación real que se vive, dijo que actualmen- te como cualquier otra familia, tienen altas y bajas.

Por esos, sostuvo que noche tras noche, elevaba sus plegarias a Dios y a la Virgen de Guadalu- pe, por lo que ahora con la apa- rición de la imagen en el tomate, dijo que es una señal de que sus plegarias fueron escuchadas.

Y es que a lo anterior Karla Selene agregó que 15 días atrás, ella soñó que su vida daría un


LLEGAN DE TODO EL SECTOR

La noticia de la aparición de la Virgen en un tomate, corrió como reguero de pólvora en toda la colonia Nueva Miravalle y desde ayer por la mañana, las visitas no se hicieron esperar, iniciando por muchas madres de familia de los parvulitos del jardín de niños que se ubica en la Nueva Miravalle, al igual que las propias maestras. En relación a ésto, Karla Sele- ne expuso a Zócalo de Monclova que todas las personas que han llegado a su hogar para ver la ima- gen, aseguran que es la mismísi- ma Virgen de Guadalupe la que se dejó ver en el tomate y que algunos, incluso, señalan que a un costo se puede ver a Juan Diego junto a la Virgen.


LLANTO INCONTENIBLE

Ayer, cuando Zócalo se encontra- ba en el domicilio de Karla Sele- ne, llegaron sus vecinas Margarita López y Elizabeth de los Santos, quienes vieron la imagen y ase- guraron que se trata de la misma Virgen de Guadalupe, incluso, no desaprovecharon la oportunidad para tomar una fotografía, ante lo que calificaron como milagro.

Sin poder contener su emo- ción, incluso las lágrimas, Marga- rita López, dijo que se debe creer en la aparición, e hizo un llamado a la Iglesia Católica, a fin de que también los sacerdotes crean en la aparición y no aseguren como en otras ocasiones, que no es la Virgen de Guadalupe la que se es- tá manifestando.

Por su parte, Elizabeth de los Santos externó que la aparición de María de Guadalupe, debe ser un aviso para toda la humanidad y voltear para atrás y ver que día a día, la sociedad va en retroce- so, considerando que todo ésto es por la falta de fe que muchas personas muestran ante la igle- sia, por lo que hizo un llamado para que la unión de las personas sea mayor y buscar la solución a los problemas que aquejan a todas las personas a través de la iglesia, pues dijo que el creer en la Virgen siempre da esperanza y fuerza para salir adelante de cual- quier situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario